La familia Regalado Casten se encuentra muy angustiada por la desaparición de su hija María de Jesús, quien después de ir a un autoservicio el viernes por la noche ya no regresó.
Los padres de la pequeña indican que alrededor de las 21:30 horas su menor hija salió de su domicilio ubicado sobre la calle Gándara en el fraccionamiento Villas del Rey a un autoservicio en la esquina de Stella y Arenas del Rey, del cual ya no regresó.
Sus familiares ya acudieron a la Unidad de Personas no Localizadas de la PGJE a presentar la denuncia correspondiente, misma a la que se le está dando seguimiento pero aún así, se pide el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.
María de Jesús es de complexión delgada, ojos color café claro, pelo negro, mide 1.60 metros de estatura, pesa 45 kilos y como seña particular tiene una cicatriz como de 5 centímetros arriba del ombligo.
Vestía pantalón de mezclilla, blusa rosa, trae tenis. Cualquier información favor de comunicarse al teléfono (686) 315 01 09, al correo electrónico nancy-saranicole@hotmail.com, al 911 o al 089.