Desde el jueves se encuentra extraviada Kat Hammontre, de 60 años, residente del puerto de San Felipe, quien con un grupo de amigos fue a conocer el Cañón del Diablo.
Antonio Rosquillas, director de Protección Civil del Estado, mencionó que el 11 de abril, la norteamericana acudió a este lugar y al no contar con la condición física de subir al área de las cascadas, se quedó esperando a su grupo sentada en unas rocas, junto con su perro, sin embargo, al regresar no la encontraron.
“La dejaron en las rocas antes de entrar al cañón, ella no quiso seguir, no tiene buena condición, semanas antes se había fracturado unos dedos del pie, cuando regresaron, alrededor de hora y media, regresaron al carro, donde se encontraba su esposo, que se quedó en el carro, en ese momento comenzaron a llamarle; ella trae un pero y no encontraron ni a ella ni al perro”.
Señaló que decenas de norteamericanos, el Grupo Bravo 10 y de su corporación se encuentran desde el viernes que se levantó el reporte de no localización en la búsqueda de Hammontre, la cual hasta este momento no ha dado resultados favorables.