Para concluir más de 15 días de arduo trabajo en el que realizaron limpia de lotes baldíos y sacaron más de 150 toneladas de basura de la colonia Ampliación Progreso y aledañas, la asociación Ayudando a Mexicali, en coordinación con Fundación Vizcarra, llevó a cabo una macro jornada de servicios.
José Alfredo García, representante de Ayudando a Mexicali, señaló que esta brigada es la tercera de seis que se tienen programas para este año, misma con la que, en esta ocasión, se concluye un trabajo de limpieza en la que han colaborado decenas de voluntarios.
“Esto es un cierre de brigada, hemos venido trabajado más de 15 días consecutivos y retirando aproximadamente 150 toneladas de basura de lotes baldíos en la colonia Ampliación Progreso, Cucapah Progreso, Valle de la Plata y Valle del Diamante”.
Alrededor de 500 residentes de estas colonias del Poniente de la ciudad fueron beneficiadas con esta jornada en la que se ofreció atención médica, oftalmológica, jurídica, cortes de cabello, bolsa de trabajo, vacunación y desparasitación para mascotas y donación de árboles y composta.
“Traemos estos servicios para la gente, pero también les pedimos que nos ayuden, pues las áreas que ya limpiamos deben de conservarse así, invitamos a los vecinos a que nos ayuden con eso”.