Tijuana.-El intercambio de mensajes entre el ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán y Jaime Bonilla Valdez, vivió un nuevo capítulo este sábado.
El mandatario estatal no dejó pasar lo anunciado por Osuna Millán, en el sentido de que se bajaba de la carrera para contender por la Presidencia Municipal de Tijuana.
“Sabe que hay repudio para los gobiernos del PAN. Se empezó a acordar de todas sus fechorías. No gana una elección en una quermés”, comentó.
Bonilla Valdez volvió a mostrar el video en donde el ex gobernador en el periodo 2007-2013, le solicita que pare con los señalamientos en su contra.
''¿Por qué tan determinante y amenazante? Si estaba indignado que vaya y denuncie si es mentira.Su determinación de querer amenazar y asustar como lo hacían antes con el apoyo de Calderón y el secretario de gobernación. Aquí a él no se le tiene miedo. El respeto no se exige se gana, le falta mucho para exigir respeto”, expresó.
El Ejecutivo Estatal también aprovechó para exhibir una nota periodística que destaca la participación de escoltas de Osuna Millán, en una presunta narco fiesta.