Manifestantes bloquean la carretera Santa Isabel ya que están inconformes por la falta de energía eléctrica en las colonias San José ,Santa Lucía, Centinela y San Pablo al poniente de la ciudad.
"Queremos luz, queremos luz" son las palabras que gritan decenas de ciudadanos entre ellos, niños, adultos y personas de la tercera edad ya que tienen cuatro días sin energía eléctrica
Los manifestantes expresaron que debido a los apagones pasados varios televisores y refrigeradores se han descompuesto.
No piensan moverse de la zona hasta ver qué la Comisión Federal de Electricidad les dé una respuesta pronta.
Una de las personas afectadas, Rosina Meléndres tiene 63 años de edad, expresó que está en proceso de quimioterapia ya que tiene cáncer de pecho, debe permanecer en reposo cosa que no es así.
Duerme fuera de su casa al igual que varios vecinos, no pueden dormir a causa de la cantidad de moscos que hay en la zona.
También la cantidad de dinero que gastan a diario por la compra de hielos y comida callejera, el comprar mandado no les es factible porque se les echa a perder.
Para finalizar el Delegado de Progreso, Francisco Javier Molina les comentó que la Comisión Federal de Electricidad acudirá en el transcurso de la noche para solucionar la situación.