Personal de la Secretaría del Ayuntamiento logró notificar al parque acuático donde el pasado 17 de julio un hombre murió ahogado, después de haber evitado que se ahogara una de las asistentes a una reunión.
La notificación, la cual se concretó durante la tarde del miércoles, constó de una multa de 50 mil pesos, derivado de que el balneario ubicado en la colonia Granjas Arcoiris, no contaba con el permiso vigente de este año para la realización de eventos sociales, de acuerdo con la información proporcionada por el Secretario del Ayuntamiento.
En el lugar se colocaron sellos de clausura, tanto en un acceso donde se podía realizar eventos como bar, así como en el acceso al área de la alberca.
Cabe recordar que el pasado domingo, un hombre de 61 años llamado Eduardo falleció después de ayudar a una mujer a evitar que se ahogara en la alberca, en un parque de fiestas muy popular ubicado en la colonia Granjas Arcoiris.
En el parte policíaco de aquel día, se indicó que en el lugar sí había la presencia de un guardavidas.
Según el departamento de Bomberos de Mexicali, en mayo se realizó la inspección del jardín de fiestas, fecha en que cumplieron con las normas de seguridad.