Derivado de las aportaciones de servidores públicos municipales, el Ayuntamiento de Mexicali hizo entrega de 50 mil pesos en donación a la campaña de recaudación “Sumando Corazones”, de la casa hogar para varones Cahova.
La alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, acompañada de la presidenta del patronato del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Manuela Olmeda García, visitaron este refugio para menores en situación vulnerable, que cuenta con más de 15 años brindando un hogar sano y seguro a los niños en situación de calle o con familias disfuncionales.
Debido a la contingencia de salud generada por el Covid-19, el tradicional sorteo de Cahova no puedo realizarse, por lo que a través de la campaña anual de donación “Sumando Corazones”, único recurso este 2020 para captación de recursos, se espera continuar con la solvencia y seguir ofreciendo un lugar óptimo con atención de calidad a los menores que habitan esa casa hogar.
“Esto es producto de la aportación de servidores públicos del XXIII Ayuntamiento en apoyo a labor que realiza esta institución”.