Las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el día de mañana viernes 22 de septiembre, por considerarse un día inhábil para el personal de base, confianza y eventual, anunció la Oficial Mayor del Gobierno Municipal, Claudia Beltrán González.
Se contará con una guardia del Registro Civil para trámites de defunción en un horario de 9:00 a 13:00 horas, además de que se mantendrá la recolección de basura de manera regular.
Beltrán González detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a que tome sus precauciones para la solicitud de trámites y servicios, asimismo, informó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia.