Las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali permanecerán cerradas el próximo lunes 5 de diciembre, por considerarse un día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, confirmó la Oficial Mayor del Gobierno Municipal, Claudia Beltrán González.
Beltrán González, detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.
Asimismo, indicó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativos de vigilancia, finalmente, añadió que el día martes 06 de diciembre se reanudarán las actividades en su horario regular.
Cabe mencionar que el 5 de diciembre se conmemora el día de los "Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado", por lo que dicho sector descansa.
Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 6 de diciembre para la atención de la ciudadanía, en los horarios habituales.