Cada vez es mayor la participación de los mexicalenses en los operativos “Mueble Viejo” realizados en diversas colonias de la ciudad, que demuestran el compromiso de la comunidad por tener espacios más limpios y con mejor imagen, además, de sumarse a la prevención de basureros clandestinos, señaló el presidente municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez.
Informó que en la jornada de este fin de semana que implementaron en el fraccionamiento Jazmines, se recolectaron 128 m3, que se suman a los 800 que se han recabado en los operativos de Valle de Puebla, Valle del Pedregal, Zacatecas, Hidalgo, Lomas Altas, Villa del Prado y La Condesa.
El Alcalde destacó y agradeció el entusiasmo de los ciudadanos por ser parte de un proyecto que fomenta el cuidado al medio ambiente, quienes demuestran la importancia de trabajar en conjunto para tener espacios dignos y con una mejor imagen y que sin importar el clima que se ha sentido, cada vez hay más personas que dan su tiempo y esfuerzo para tener un Mexicali más limpio.
POR SI NO LO VISTE:
“Si tenemos espacios limpios trabajamos en la prevención ya que los basureros clandestinos son un foco de infección que afectan la salud de los habitantes además de que son un riesgo puesto que se pueden generar incendios con impactos lamentables para el patrimonio de las personas y la salud”, mencionó.
Sánchez Vásquez anunció que “Mueble Viejo” se implementará el próximo sábado 11 de agosto en Portales IV y Hacienda de las Torres mientras en 15 días más, el sábado 18 del mes en curso, se realizará en Misión San Diego, Villas del Campo y San Francisco Javier.