Algunos ciudadanos se encuentran molestos ya que no tienen luz por la avenida Santa Verónica entre calle San Felipe de Jesús y San Andrés en colonia Santo Niño.
Comentaron que desde el día martes a las siete de la tarde cuando ingresó la tormenta en zona poniente fue que un árbol cayó provocando que se arrancarán los cables del poste de luz.
Una de las personas afectadas Yesenia Molina compartió que tiene dos niños pequeños, para tratar de mitigar el calor les pone una tina con agua.
"Durante el día los meto varias veces en una tina con agua, gasto en bolsas de hielo para poder mantener el agua fría" dijo.
Además dijo que no cuenta con mandado porque se echaría a perder, en lo que gasta diariamente es en bolsas de hielo, incluso dijo que ya debía en la tiendita.
Por otro lado se encuentra Catalina una persona de la tercera edad, compartió que gasta diario en seis bolsas de hielo, es decir más de 150 pesos al día para tratar de mantener el agua fría.
Vive con su hija, quien se encuentra desvelada al ir a trabajar porque no puede dormir, ya que hacen su tendido en el patio de su casa y los mosquitos no las dejan descansar.
Dicen que han realizado varios llamados a CFE y cada vez les cambian el número de reporte, de acuerdo a la afectada les comentan que el problema ya fue resuelto cuando no es así.