La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), aun no ha recibido un oficio para quitar la patrulla que resguarda el estacionamiento del Grupo Shots, la orden la giró una juez de control en audiencia el pasado jueves, en donde dio un plazo de cinco días para que el establecimiento este libre, dio a conocer el titular de la dependencia de policía municipal, Pedro Ariel Mendívil García.
El pasado jueves se llevó a cabo una audiencia general en donde el asesor jurídico de la operadora de bares y antros en Mexicali, solicitó a la juez que se liberara el estacionamiento de la plaza del Grupo Shots, informando que eso no tendría que estar asegurado debido a que sólo era para "La Terraza del Shots", "Hendrix" y "After"; diciendo que la patrulla municipal que resguarda la zona, no dejaba entrar ni al camión de basura.
"Yo si tengo conocimiento de lo que ocurrió en la audiencia, obviamente generalmente en temas trascendentales como ese, tratamos de estar pendientes de lo que ocurre", dijo el titular de la policía municipal.
Comunicó que no le ha llegado un oficio, sabe que se ordenó desalojar el área del estacionamiento público para temas locales comerciales, lo único que hicieron fue mover la unidad de patrulla en donde no estorbe.
"Aunque no hemos sido formalmente notificados de levantar la vigilancia del área del estacionamiento, ya lo hicimos".
Sin embargo, aun lo están resguardando, debido a que la Fiscalía General del Estado no les ha quitado la responsabilidad de hacerlo. Únicamente se encuentran las vayas tapando el acceso, a excepción de una que permite la entrada al estacionamiento, así como el callejón que está a un lado del antro Shots y El Copeo.