El próximo mes se designará en sesión de cabildo a los representantes de las cuatro delegaciones municipales que faltan.
De las catorce delegaciones en el municipio el 21 de noviembre del 2019 se tomó protesta a doce representantes, quedando pendiente las del poblado Benito Juárez y el puerto de San Felipe.
RENUNCIARON DOS
A principios de diciembre Patsy Rebeca Arias Hernández, delegada en Colonias Nuevas, presentó su renuncia, así como Bartolo Curiel Gutiérrez, del Delta, quedando hasta la fecha cuatro representaciones sin titular.
La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda señaló que ya hay candidatos en dos de las delegaciones acéfalas y las restantes están en selección.
“Ya tenemos candidatos en dos de ellas, sin embargo queremos que salgan todos juntos y no hacer una sesión para unos y otra para otros, la idea es que entren las cuatro delegaciones juntas”.
LABOR NORMAL
Por su parte, Claudia Beltrán González, directora de Desarrollo Rural y Delegaciones, señaló que a pesar de la falta de delegados no se ha dejado de trabajar en estas zonas y aunque no recibió esta dirección de la mejor manera, trabaja para que éstas, como las demás delegaciones, no trunquen su atención a la ciudadanía.
“Estamos ahí, vamos bien, incluso mejor de cómo lo recibimos; reactivamos el servicio de recolección de basura, reestructurando las rutas”.