Después de las fuertes lluvias que se presentaron en la parte sur y poniente de Mexicali el pasado domingo, la Dirección de Servicios Públicos atendió los reportes que hizo la ciudadanía, de árboles y ramas que cayeron.
Tomás Hernández Ruiz, titular de esa dependencia, refirió que ya fueron atendidos cuatro de los incidentes que fueron más significativos.
Refirió que un árbol cayó al interior de un domicilio ubicado en la avenida Novedad, en Quintas del Rey, lo cual ya fue atendido.
También se reportó un árbol caído en la colonia Santa Clara, entre la avenida Colina y la calle Mazatlán, lo cual afectó a un cerco de un domicilio, al igual que a un poste y un arbotante.
Otro árbol caído se reportó entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Macristy de Hermosillo, lo cual de manera temporal afectó la circulación de los vehículos.
También se atendió una rama que cayó en el parque público del fraccionamiento el Dorado, entre la calle Lisa y Paseo de Cortés.
Las incidencias generadas por las lluvias y vientos pueden ser reportadas en el 072 o en la app para teléfonos inteligentes llamada “Mexicali Yo participo”.