Esta mañana, la Secretaría del Bienestar, colocó una mesa de atención para personas afectadas por los recibos locos, en la escuela primaria Fernando Montes de Oca, del ejido González Ortega 3, en el Valle de Mexicali.
La secretaria de Bienestar, la denominó como Mesa de registro en atención a las personas vulnerables con recibos de luz con mayor consumo de lo habitual.
En el lugar, estaban recibiendo a los residentes del Valle de Mexicali que recibieron los llamados recibos locos para anotarlos en una lista, y previo estudio socioeconómico y con respecto a cada caso, les entregaran un apoyo correspondiente a un cheque que puede ser entre los 1 mil y hasta 5 mil pesos.
Personas de diversos puntos del Valle de Mexicali, acudieron hasta la escuela primaria donde los empleados de Bienestar atendieron por esta ocasión de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.
Hubo quienes presentaron recibos con adeudos acumulados de recibos correspondientes a los meses de julio y agosto, con hasta 16 mil pesos.