Después que madres de familia exigieron la asignación de una directora nueva y un intendente para el jardín de niños "Motolinia", el Sistema Educativo Estatal designó a una encargada de despacho.
A través de comunicación social se informó que se designó a la profesora Izolda Marina como encargada de despacho mientras continúa la investigación que se realiza en contra de la directora, quien a la fecha continúa separada de su cargo por una denuncia de un presunto caso de abuso sexual.
De nueva cuenta, madres de familia señalaron a LA VOZ DE LA FRONTERA que se mantienen en mal estado las instalaciones del jardín de niños.
Cuestionado el personal del jardín de niños al respecto, se informó que si bien ya se asignó una persona para fungir como intendente, al corte del lunes todavía se estaban gestionando los trámites administrativos y sindicales para que se presente en algún momento de los próximos días.
Por su parte, la encargada de despachó informó que ya mantuvo una reunión con los padres y madres de familia, quienes expresaron su interés en mejorar las condiciones del kinder.
Con la asignación de la persona que trabajará como intendente, dijo que se mejorará el aspecto del patio y de los salones de clases.