Este jueves se registró una balacera en la conocida Plaza Carso de la Ciudad de México, en donde una persona perdió la vida y autoridades de la capital del país identificaron como Julio César “N”, posible integrante del Cártel de los hermanos Arellano Félix.
Al respecto el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch dio a conocer que “la persona de 42 años que perdió la vida en una plaza en la alcaldía Miguel Hidalgo contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma por tráfico de drogas”.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Agregó que Julio César "N" viajaba frecuentemente entre Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California. García Harfuch, en su cuenta en Twitter, anotó que la persona ejecutada presuntamente estaba vinculada a la delincuencia organizada en el norte del país.
En el año 2015 se le investigó por su presunta responsabilidad en un homicidio y por su posible participación en delitos contra la salud. En el año 2020 fue detenido en Sudamérica, particularmente en Venezuela por tráfico de enervantes, y en 2022 fue relacionado con el homicidio de Víctor Hugo Mejía López, también conocido como “El Griego”, miembro de Cártel de Sinaloa, en Tijuana.
Poco después de la agresión, oficiales de Investigación de la FGJ acudieron al lugar para recabar indicios y dar con el o los responsables.