Tijuana.- Durante las primeras cinco horas de este lunes se registraron dos asesinatos en hechos separados. Los reportes señalan que se trató de una persona del sexo masculino, mientras que del segundo no se pudo corroborar debido a los daños presentados en el cuerpo.
Fue en la calle Bulevar 2000, del fraccionamiento Hacienda de las Delicias, donde un hombre que rondaba los 25 años de edad perdió la vida luego que se le disparara en la cabeza; muerte que se registró pasadas las 4:30 horas.
Poco después, a las 5:10 horas bomberos atendieron un reporte de incendio en la calle Cañón K, de la colonia Patrimonial Benito Juárez. Una vez sofocadas las llamas se hizo el hallazgo de un cuerpo decapitado y calcinado, debido al daño en el mismo no se pudo determinar el sexo de la persona.
Domingo violento
Nueve personas muertas y una lesionada fue el saldo que dejó el pasado domingo. Cerca de las 11:00 horas dos personas fueron declaradas sin vida en el Hospital General; en ambos casos la muerte se debió a lesiones ocasionados por disparos de arma de fuego.
Ya muy cerca del mediodía, en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Reforma se localizaron a dos hombres muertos a balazos, uno en el piso y el otro la cama; reportan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Así mismo, agentes de la misma corporación indicaron el hallazgo de dos hombres sin vida en un camino vecinal paralelo a calle Diamante, de la colonia Terrazas del Valle. Los cuerpos aparecieron en un terreno con maleza y ambos con heridas causadas por armas de fuego; esto a las 16:15 horas.
Casi a la misma hora del pasado incidente, se encontró en el fraccionamiento Vista Horizonte, Delegación Natura, un cuerpo en estado de descomposición, mismo que por su condición fue imposible determinar sexo y edad.
Al interior de un restaurante de mariscos ubicado en el bulevar Sánchez Taboada, un hombre de 37 años de edad fue asesinado a balazos que le impactaron el cráneo, esto cerca de las 18:30 horas; de igual forma una mujer resultó herida durante el ataque.
Por último, también cerca de las 18:30 horas se hizo el hallazgo de una hielera que en su interior contenía parte de la osamenta cefálica de un cuerpo sin identificar, a un costado yacía una cartulina con una mensaje; el hecho se registró en la calle Manuel Félix Acosta, de la colonia Obrera 3era Sección.