Con agresiones físicas un sujeto mantuvo contra su voluntad a quien fuera su expareja sentimental en una vivienda de la colonia Silva Sur, en Valle de Mexicali, donde ante la presencia de autoridades logró ser detenido.
Cerca de las 06:40 horas se reportó a la línea de emergencia C4 sobre un caso de violencia familiar donde acudieron agentes de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal.
En el lugar se entrevistaron con un familiares de la víctima quien refirió que un sujeto se la había llevado a la fuerza, confirmando se trataba de la expareja sentimental de la mujer, una persona de nombre Adolfo “N”.
Agentes lograron localizar a la víctima y al presunto agresor en un domicilio en desuso en la colonia en mención, conocido también como “Las Playitas”, donde se entrevistaron con la parte quejosa por la ventana de la casa.
Esta indicó que su expareja la llevó a la fuerza, donde la mantenía privada de su libertad y la golpeaba, por lo que tenía miedo de su integridad física.
Oficiales mediante comandos verbales y acciones lograron el aseguramiento del presunto agresor de los hechos, siendo Adolfo “N”, de 47 años de edad, quien fue trasladado a la SubComandancia del Guadalupe Victoria para trámites correspondientes.