Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) como resultado la captura de dos sujetos por el presunto delito de robo con violencia a comercio. Los detenidos son: Jesús “N” de 18 años y Kevin Gibran “N” de 17. Los hechos se registraron a las 22:30 horas cuando la Central de Emergencias C4, urgió la presencia policial en avenida Estella y calle Montalvo en el fraccionamiento Villas del Rey, debido a que se había cometido un asalto al comercio denominado “Six”.
De manera inmediata agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se abocaron al autoservicio en mención, entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino quien comunicó a los elementos que se encontraba laborando, cuando se introdujeron dos sujetos exigiéndole el dinero de la caja, uno de ellos con pistola en mano, llevándose consigo la cantidad de 1,200 pesos y unas cajetillas de cigarro, para salir huyendo a bordo de un automóvil PT Cruiser, color blanco, con rumbo desconocido.
Con los datos recabados la DSPM. implementó un operativo de búsqueda, y mientras se llevaba a cabo recibieron otro reporte por parte de la Central de Radio comunicando que en la gasolinera Arco de Calzada Héctor Terán Terán y calle Granada se había efectuado otro asalto con armas de fuego utilizando un vehículo con las mismas características, siendo dos sujetos quienes al parecer solicitaron se abasteciera gasolina por 800 pesos amenazando al despachador con un rifle y una pistola, por lo que las unidades giraron su rumbo a ese lugar, logrando ubicar al carro en mención al sur de la calle Granada entre Monarcas y Nijar del fraccionamiento Villas del Rey, logrando interceptar al vehículo para asegurar a los dos tripulantes, así como dos armas de fuego, un rifle color café y una pistola color negra, ambas de utilería.
Cabe mencionar que en la guantera del carro fue localizado el monto de lo robado.