Asegura Jaime Bonilla que su canal de tv sí dice la verdad

Están acostumbrados a que a los dueños de las plumas nadie les diga nada pero los tiempos cambiaron y no se dan cuenta, señaló el mandatario estatal

Érika Gallego | La Voz de la Frontera

  · viernes 24 de septiembre de 2021

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla durante su conferencia “mañanera” en la capital del Estado | Captura de pantalla

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, asegura que el único medio que comparte información verídica es PSN, el canal de su propiedad además de también afirmar que es el único que apoya a la Cuarta Transformación.

A cinco semanas de que concluya su administración, el mandatario volvió a demeritar el trabajo de los medios de comunicación de Mexicali luego de que la Red de Periodistas de Mexicali emitió un posicionamiento exigiendo el respeto del Gobernador hacia los periodistas y comunicadores a quienes antes se había referido de manera despectiva.

Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

El mandatario respondió que está en su derecho de emitir sus opiniones.

“Están acostumbrados a que a los dueños de las plumas nadie les diga nada pero los tiempos cambiaron y no se dan cuenta”.

Bonilla Valdez afirmó que PSN, su medio de comunicación, es el único que sí emite información verídica además de ser el único en apoyar a la Cuarta Transformación.

“Es el único en apoyar la cuarta transformación y no le vendemos publicidad ni le compramos publicidad a ningún medio”.

En cambio, PSN si tuvo contratos de publicidad con anteriores gobiernos como el del panista Francisco Vega de Lamadrid.

Un ejemplo es el contrato DAD-ADQ-COMSOC-24-16, firmado en febrero del 2016 entre PSN y el Gobierno del Estado.

Por transmitir 407 spots del gobierno de “Kiko Vega”, el medio de comunicación de Bonilla Valdez recibió 399 mil 968 pesos.

En 2018 el canal 156 PSN y la estación de radio 1030 AM “La Tremenda” también obtuvo un contrato por 1 millón 160 mil pesos por transmitir anuncios del 23 Ayuntamiento de Tijuana, entonces a cargo del panista Juan Manuel Gastélum.