Con una bolsa de 100 millones de pesos, se inició el primer paquete de obras públicas para Mexicali, anunció Alberto Ibarra Ojeda.
El director de obras públicas municipal estuvo presente en La Voz Radio, donde informó que se rehabilitará el bulevar Lázaro Cárdenas, entre las calles Colegio Militar y Río Danubio.
Se rehabilitará la calle Río Mocorito, desde el cruce con Lázaro Cárdenas hasta el cruce con calzada Independencia, también se trabajará en la avenida San Pedro Mezquital, desde el bulevar Venustiano Carranza, hasta el cruce con la calle Río Paraná.
Otra obra es la rehabilitación de la Calzada de las Hadas, desde el cruce con calle Jorge López Collada hasta avenida Relojeros; la rehabilitación de la calle Calafia, desde Mar Báltico a Calzada Independencia.
Incluye la rehabilitación de la avenida Ocotlán, desde calzada de los Presidentes a calle de la Cañada, y la calle Alvarado, desde la avenida Ocotlán hasta el acceso al bosque de la ciudad.
El paquete de obras incluye la rehabilitación del parque público en el fraccionamiento Hacienda del Río; la pavimentación de la calzada Continente Europeo de calle camino nacional a calle Arroyo del Carmen, y finalmente la reconstrucción de la calle San Sebastián Vizcaíno, entre las avenidas Internacional y avenida Guanajuato.
Ibarra Ojeda destacó que este es el primer paquete de obras públicas, que estarán listas en un plazo de 3 a 4 meses, donde después arrancarán más obras.
En total serán tres paquetes de obras los que se aplicarán en el presente año.