Con una inversión aproximada de 100 millones de pesos, comenzarán con el primer paquete de obras públicas para el trimestre de inicio del año, informó la alcaldesa Norma Bustamante Martínez.
La primera obra a iniciar es la rehabilitación de la vialidad Calzada Cetys en dos tramos, uno que va desde la calle Carranza a la Cuarta, y seguido desde calle Cuarta hasta la Novena.
En ese punto continúa otra obra que es estatal desde la Novena hasta el puente con la colonia Abasolo.
Lo que corresponde a obras municipales se invertirán 33 millones de pesos
Otra obra que se iniciará el jueves es la rehabilitación del bulevar Adolfo Lópes Mateso, entre las calles Independencia hasta la Lázaro Cárdenas, con una inversión de 23 millones de pesos.
Una tercera obra será sobre la vialidad Francisco L. Montejano, desde las calles Independencia a Lázaro Cárdenas.
La alcaldesa también anunció que se rehabilitará la calle Altamirano, con una inversión de 8 millones de pesos.
Para el Valle de Mexicali se tiene comprado desde el pasado mes de diciembre, 18 mil metros cuadrados de asfalto, que se aplicarán en los poblados Morelos, Carranza y Guadalupe Victoria, cuyas obras arrancarán el viernes.
Sobre la rehabilitación del bulevar Anáhuac, se informó que lleva un 65% de avance en la colocación de la sobrecarpeta, que la obra es de tres meses, para el próximo mes quedará lista la vialidad y en el tercer mes se aplicarán las señaléticas y detalles.