El Ayuntamiento de Mexicali arrancó el programa de trabajo “Más por el Valle”, a través del cual se mejorarán las condiciones de los servicios y obras públicas a esta comunidad.
Se trata de eficientar los trabajos de motoconformado, bacheo y riego en comunidades, así como trabajos de limpieza de tiraderos y mantenimiento de alumbrado público.
El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, realizó recorrido por la colonia Del Sol, de Ciudad Guadalupe Victoria.
Manifestó que a como parte del trabajo en su administración se han concretado proyectos de suministro agua potable, pavimentación de calles, se instalaron y rehabilitación electrificaciones en lugares donde no había estos servicios tan importantes.
Sánchez Vásquez explicó que a través del programa “Más por el Valle”, se intensificará el acercamiento de cinco servicios públicos, triplicando el esfuerzo que se ya realiza, para mejorar las condiciones en que viven las familias del Valle de Mexicali.
Adicional a este programa, el Presidente Municipal indicó en la reciente sesión de Cabildo se aprobó un primer paquete de obras por el monto de 60 millones de pesos, que será destinado en su mayoría para el valle de Mexicali.
El director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, comentó que se consiguieron recursos económicos por el orden de 8 millones de pesos, que permitirán reforzar los trabajos de bacheo y dignificando las calles de las distintas delegaciones.