Este miércoles Álvaro Aldrete Gruel asumió de manera formal la presidencia del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional, siendo el sucesor de Roberto Martín del Campo, quien ahora está adjunto a la presidencia del Comité Estatal.
En las oficinas del partido en Mexicali se oficializó la noticia, en donde Del Campo felicitó al nuevo dirigente municipal y reconoció que tiene mucho trabajo por hacer en el proceso electoral que se avecina.
Aldrete consideró que uno de los retos que debe de afrontar el partido a nivel municipal es hacer que lal gente confíe el instituto político que ahora representa.
“Finalmente lo he venido diciendo, si algo nos ha dejado claro estos cambios en la política del país es que en todos los partidos hay buenos y hay malos y creo que en partido quedamos los buenos”.
“Verdaderamente él (Roberto Martín del Campo) me ha logrado transmitir lo que la gente les dice en las calles, y lo que le dice la gente es que está muy necesitada”.
Aldrete Gruel es licenciado en Administración de Empresas y actualmente estudia derecho. Ha sido Secretario de Operación Política en el comité directivo estatal del PRI desde 2019 a la fecha, también fue candidato suplente a diputado en 2019 del diputado federal Lauro Aréstegui, a su vez, fue regidor suplente de Jorge Camacho.
Además es presidente del Consejo Directivo del Casino de Mexicali y ha sido presidente de la Comisión de Box de Mexicali.