Para reforzar la seguridad de los trabajadores del Parque Industrial Maran se logró, con una inversión 800 mil pesos, reemplazar la unidad patrulla que sitúa en esta zona de la ciudad, así como la instalación de un servicio de video vigilancia.
Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, director de Seguridad Pública Municipal, señaló que esta inversión es 100% privada, realizada por los industriales de esta zona, misma que viene a coadyuvar en el trabajo que se lleva a cabo en pro de la seguridad de los obreros que laboran en las maquiladores de este parque industrial y complejos habitacionales colindantes.
Es una patrulla del año que sirve para dar seguridad tanto al parque industrial como a las colonias aledañas, es el reemplazo, continuar y actualizar el parque vehicular con el que se contaba.
De igual manera, mencionó que también se logró la instalación de un servicio de video vigilancia con el que podrán vigilar los elementos de la Policía Municipal tanto la calle principal de este parque, como las carreteras que a San Felipe y a San Luis.