Con el fin de apoyar a la economía familiar de sus empleados, Proveedora de la Construcción (Proconsa), realizó la entrega de útiles escolares para sus hijos que cursan la educación básica, así como la preparatoria por sexto año consecutivo.
La mañana de este martes se hizo la entrega de los útiles escolares en la sucursal Centro Cívico de Proconsa, adonde asistieron los pequeños acompañados por sus padres, en lo que es la antesala del inicio del ciclo escolar.
Daniel Gámez, gerente general de Proconsa, manifestó que a pesar de la inflación y la difícil situación económica por la que atraviesa el país, la empresa decidió seguir adelante y por sexto año consecutivo, hacer la entrega de los útiles escolares.
Mencionó que los útiles se entregan a todos y cada uno de los hijos de sus colaboradores que se encuentren en edad escolar, desde educación básica hasta preparatoria, con los elementos que ellos requieren en cada grado de escolaridad, ya que algunos incluyen calculadoras.
En esta ocasión se han entregado 284 paquetes de útiles escolares, beneficiando a 182 familias de Mexicali y de Hermosillo, Sonora, de los cuales 27 paquetes fueron para preescolar, 121 para primaria, 60 para secundaria, y 76 para preparatoria.
Informó que se encuentra en proyecto el otorgar un obsequio extra a aquellos niños que saquen buenas calificaciones, que lo planea el Comité ADN de Proconsa, que son quienes utilizan la camia roja que emulan el ADN contenido en la sangre.
Proconsa continuará realizando este tipo de evento como son las celebraciones del día del niño, de las madres y del padre, resaltando el trabajo que estos realizan, ya no en beneficio de sí mismos, sino de los que vienen.
Raúl Roberto Ochoa Larios, Gerente de Mercadotecnia, invitó a los niños a seguir estudiando y a salir adelante, ya que sus papás trabajan mucho y todo el día, y la obligación que tienen ellos es la de aprender, para que un día, si así lo deciden, tengan también el ADSN de Proconsa al igual que sus papás.