Como parte de las conquistas laborales del Sindicato deTrabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios deBaja California, Oficial Mayor de Gobierno, LoretoQuintero Quintero dio a conocer a la ciudadanía que eldía viernes 27 de octubre será día inhábil, de conformidad a loestablecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de losTrabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipiosde Baja California. La funcionaria estatalañadió que la suspensión se aplica para todo el personalperteneciente al Gobierno del Estado, por lo que las instalacionesde los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación deservicios al público en los cinco municipios, permaneceráncerradas.
Con excepción por razón de su actividad el HospitalesGenerales, PGJE, SSPE y la Comisión Estatal de Servicios Públicosde los diversos municipios, mantendrán abiertas las áreas deatención y servicios que prestan a la ciudadanía de maneranormal.
Las actividades laborales serán reanudadas el lunes 30 deoctubre en los horarios de costumbre, por lo que se recomienda a laciudadanía tomar las medidas oportunas y realizar sus trámites atiempo.