La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informa que a partir del martes 16 de enero habrá un cierre de circulación sobre el Río Nuevo en dirección Poniente Oriente, hacia la calzada Anáhuac con el fin de llevar a cabo el montaje de trabes (vigas) en el puente superior que se construye en Eje Central y Río Nuevo.
Este cierre iniciará el 16 de enero a partir de las 9 de la mañana y se concluirá el jueves 25 de enero a las cinco de la tarde.
Durante este periodo se estarán llevando a cabo maniobras para el montaje de las trabes que forman parte del puente superior que se construye en esta zona de la ciudad.
La SIDURT informa que la circulación de Poniente a Oriente sobre Río Nuevo será desviada al Eje Central en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas.
La circulación no se afecta, en el caso de las personas que transiten sobre el Eje Central de Lázaro Cárdenas hacia Río Nuevo y a quienes van en dirección Oriente Poniente sobre el Río Nuevo.
El llamado a la ciudadanía que hace uso de esta vialidad es que manejen con precaución, tomen en cuenta sus tiempos de traslado y estén atentos a la señalización de la obra.