Del 26 al 29 de diciembre se llevará a cabo un nuevo cierre temporal de circulación sobre Río Nuevo en dirección a la calzada Anáhuac, así lo dio a conocer la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).
Estas acciones forman parte de la construcción de dos puentes que se ubicarán sobre Río Nuevo y Eje Central.
Desde la tarde del sábado 23 de diciembre, se abrió la circulación después de llevar a cabo sin complicaciones la colocación de las primeras trabes o vigas que forman parte de la estructura que se construye en esta zona de la ciudad.
A partir de las 7 de la mañana del martes 26 de diciembre se cierra la circulación, y se abre el tráfico el viernes 29 de diciembre a las 4 de la tarde.
SIDURT informa que la circulación de Poniente a Oriente, sobre Río Nuevo, será desviada al Eje Central en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas.
En el caso de las y los automovilistas que transiten sobre el Eje Central de Lázaro Cárdenas hacia Río Nuevo, y quienes van en dirección Oriente Poniente sobre el Río Nuevo, la circulación no les afecta.
El llamado a la ciudadanía usuaria de estas vialidades, es que manejen con precaución, tomen en cuenta sus tiempos de traslado y estar muy atenta a la señalización de la obra, recordando que durante estos cierres temporales se estarán llevando maniobras con maquinaria pesada.