El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, participó la tarde de ayer en una reunión enca-bezada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en donde estuvieron además Gobernadores y Presidentes Municipales de la frontera Norte del país para tratar el tema de la zona libre de dicha franja fron-teriza.
A la reunión a la que asistieron además la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; los manda-tarios de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y de Chihuahua, Javier Corral Jurado, así como algunos Alcaldes fron-terizos, se dio seguimiento a los temas del Impuesto al Valor Agregado, la gasolina, Impuesto Sobre la Renta, entre otros.
Asimismo, estuvieron la próxima secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín y Román Meyer Falcón, quien será titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
MIRA TAMBIÉN:
ALCALDE TAMBIÉN VA
Por su parte, el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, dio a conocer que la administración que enca-beza está lista para trabajar de manera coordinada con el próximo Gobierno federal.
El edil participó también en la reunión realizada en la Ciudad de México.
Respecto al Municipio de Mexicali, dijo que tuvo la oportunidad de platicar con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y le entregó un documento con los temas prioritarios que requieren del apoyo de la Federación para solucionarse y beneficiar a la comunidad.