Tijuana.-La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, no descartó la posibilidad de reunirse con Érik “El Terrible” Morales, para lograr un candidato de unidad a la presidencia municipal de esta frontera.
A semanas de que el partido Morena determine quién será él o la representante del partido en las elecciones del próximo 2 de junio, la primera edil afirmó que busca que la decisión no rompa la armonía que existe al interior de dicho instituto político.
“Yo no estoy peleada con dialogar, si las fuerzas partidarias consideran que nos tenemos que poner de acuerdo, no tengo problema en platicar para la unidad del proyecto”, expresó.
Caballero Ramírez rechazó que esté en búsqueda de un premio de “consolación” y si no obtiene la posibilidad de reelegirse, aseguró que no iría por otra candidatura, ya que solo se anotó para la presidencia municipal.
“Respeto a los demás, quiero ser presidente, quiero ser senador y si no le pego al pato, para darle a la gallina, conmigo eso no va. Creo que estoy preparada para ser presidenta municipal y si el partido decide que no, no espero y ni exigiría ningún premio de consolación, hay que ser leales al partido”, manifestó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En atención a medios posterior a la inauguración de una obra en Lomas Taurinas, recalcó que será respetuosa de lo que determine su partido, aunque reiteró que va arriba en las encuestas.
“Hubo una encuesta de Mitofsky que resultó ser falsa, en mi casa dicen que soy yo, en la casa de él que es él. Lo importante es esperar el resultado, hoy en día encuestas muy serias como Buendía que me manejan 18 puntos arriba, no hay que confiarnos, el 19 de febrero el partido dará los resultados y sin duda el partido los va a respetar”, concluyó.