El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, expresó su desaprobación a la fiesta con norteño y bebidas alcohólicas que organizó la alcaldesa de Playas de Rosarito, Aracely Brow Figueredo en su propia oficina, por lo que dijo debe pedir disculpas a los ciudadanos.
La noche del reciente jueves circuló en redes sociales un video donde se observa a la presidenta municipal de aquel municipio rodeada de músicos y en compañía de su recaudador de rentas, Manuel González Araujo en una mesa con botellas de cerveza al interior de la oficina de presidencia.
Bonilla Valdez dijo que ya vio las imágenes y se comunicó con Borwn Figueredo para pedirle que se disculpe.
"Me dijo que ella no había tomado pero le dije que haya tomado o no es inaceptable en una oficina de gobierno, que si no eran horas de trabajo no importa, es el lugar de trabajo y no importa la hora, lo reconoció y le pedí que pidiera una disculpa".
El gobernador del Estado dijo la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública comenzó una investigación para conocer el origen del festejo en las oficinas del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
"Obviamente nuestro posicionamiento es completamente en contra".
Brown Figueredo llegó a la alcaldía de Playas de Rosarito en 2019 tras ser electa a través de la coalición que encabezó el partido Morena.