El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, se dijo inconforme por el resultado de los trabajos de remodelación de la garita del Río Nuevo.
Lamentó que el gobierno federal no haya considerado las condiciones de la ciudad como tal, por lo que reiteró su desacuerdo en cómo ha quedado el puerto fronterizo que se iniciará a operar en el la calzada de Los Presidentes el carril sentri a partir de mañana martes.
“Lo que más urge es hacer el desnivel a la altura del parque Héroes de Chapultepec y que todo ese tráfico pase por debajo de la vía y vuelva a subir por la Altamirano, no es nada del otro mundo, carambas”.
NO TE LO PIERDAS:
El jefe de la comuna apuntó que es necesario que cambien los horarios de operación del tren, siendo que esto afectaría la fila que se hace en la madrugada.
“Yo estoy también ahorita dándome un round con Ferromex porque tenemos que trabajar también el tema de los horarios, ese es el primer punto que yo le dije a la federación, ¿cómo vamos a cruzar el tren en medio de la fila?”.
La semana pasada Sánchez Vásquez viajó a la Ciudad de México en donde insistió en la necesidad de gestionar más recursos para el magno proyecto que se presentó desde años atrás, esperando al menos 100 millones de pesos más.
“Había una planificación original de 2011 que incluía a los puentes, alguien los quitó, esos son los responsables”.