Con mucha felicidad, orgullo y nervios Mayte Carolina Aguilar Flores originaria del Salvador festejó sus XV años en compañía de su mamá, hermanas, y personas que residen en el Albergue Peregrino en la ciudad de Mexicali.
"Es algo que yo he deseado durante mucho tiempo, hace un año pase un incidente y mi padrastro estaba planeando como festejarme, pero desgraciadamente pasó algo y nos vinimos para Mexicali" .
Expresó sentirse muy nerviosa y feliz, no sabía que le estaban preparando un festejo completo de XV años, creía que era algo más pequeño.
El evento fue organizado por el departamento de trabajo social del Albergue, encabezado por Evelyn Ramos, quien en compañía de ciudadanos se organizaron y apoyaron al donar distintos artículos y ropa para cumplir el sueño de Carolina.
Cachanillas donaron desde el vestido de XV años, ramo, calzado, maquillaje, peinado, platos desechables, pastel, artículos decorativos, bebidas, hielo, vestimenta para la mamá de la joven hasta las fotografías y el apoyo de la iglesia.
Se dió una oración por parte de la iglesia así como música y canciones de cumpleaños.