Pertenecientes a un grupo delictivo proveniente del estado de Sonora, son los sujetos agresores de los agentes de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron el pasado viernes en donde fue abatido un sujeto y lesionado un oficial, pero no de gravedad, informó la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramirez.
Los agentes iban a un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Río, para acatar una orden de aprehensión cuando los sujetos intentaron huir, para después disparar en contra de los oficiales, por que ellos repelieron la agresión.
En el enfrentamiento armado, dejó como saldo a un agresor sin vida, dos detenidos y un agente lesionado en la pierna, el cual ya se encuentra fuera de peligro.
La fiscal indicó que estas personas puede que sean parte de la misma banda delictiva que ingresaba de Sonora al Valle de Mexicali a cometer delitos, sobre todo el de homicidio.
El modo de operar de estas personas es que usaban motocicletas para trasladarse a cometer el ilícito, en donde en las cajas de estos vehículos ocultaban las armas de fuego.
Realizaron un cateo en la zona en donde aseguraron cuatro armas largas, alrededor de 20 cargadores y cartuchos, la fiscal indicó que parece que estas personas se estaban preparando para cometer un delito.