Al agente de investigación estatal de la Fiscalía General del Estado, asesinado por impactos de arma de fuego el día de ayer en el municipio de Tijuana, se le relacionaba con actividades ilícitas junto con un grupo de personas, informó la titular de la dependencia, la fiscal María Elena Andrade Ramírez.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en una gasolinera ubicada sobre la calle Terán Terán, a la altura de la colonia Cañón del Padre, en el municipio de Tijuana, Baja California.
La fiscal mencionó que el caso se turnó a la Fiscalía General de la República, por tratarse de hechos aparentemente de delitos del foro federal.
Compartió que la FGE procedió hacer la intervención a la Dirección de Visitoría de Asuntos Internos, además de la suspensión de los agentes estatales para ser puestos a investigación de la dependencia correspondiente.
"En el caso de la Fiscalía del Estado, de tres agentes que presumiblemente pudieron haber participado", reveló la funcionaria.
Cabe mencionar que la tarde del pasado 24 de noviembre del presente año, en Tijuana, reportaron un policía municipal asesinado a balazos, la fiscal Andrade Ramírez informó que ambos casos pueden estar vinculados, sin dar mayores datos por ser investigaciones federales.