Desde hace una semana han bajado casi en su totalidad las ventas de la discoteca Silvia, ubicada en el Centro Histórico, dado que ya no se puede utilizar el espacio al lado de la banqueta del bulevar Adolfo López Mateos para visitar a los negocios que se ubican ahí.
Gustavo Labrada Campos, dueño de dicho comercio, explicó que en los últimos días se ha implementado la medida de no permitir que los vehículos se estacionen frente a su local y el resto de los que se ubican cerca de este bulevar, toda vez que quien lo haga resulta con una infracción a consecuencia de que este carril está destinado para circulación exclusiva del transporte público.
Históricamente en el Centro Histórico nunca ha existido suficiente estacionamiento para lo que buscan acudir a alguno de los locales de esta área, por lo que de continuar con esta medida que tomó el gobierno municipal de manera unilateral terminará con la vida de este negocio, consideró el empresario.
“Si la quieren dejar, déjenla, acaben con el comercio del centro, acaben con las fuentes de trabajo acaben también con nosotros, los propietarios”.
Por referir algunas cifras, el comerciante comentó que el pasado viernes 22 de marzo solo se vendieron 150 pesos de mercancía en diez horas de trabajo, mientras que el sábado 23 de marzo 232 pesos y el domingo 24 de marzo 150 pesos respectivamente, lo cual refleja una gran caída en sus ventas.