Con villancicos, super héroes y hasta un navideño "Grinch", además de una rosca de 100 metros, se clausuró la Villa Navideña. En una animada conmemoración del Día de Reyes que marca el fin de las vacaciones de fin de año, el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Margarita Flóres de Sánchez, dieron por terminada la ya tradicional Villa Navideña. El primer edil manifestó sentirse muy contento con el resultado, ya que del 7 de diciembre al 6 de enero, han acudido más de 230 mil mexicalenses.
Expuso que gracias a la solidaridad de los cachanillas, que aportaron alimentos no perecederos, se han logrado conformar más de mil despensas que serán repartidas entre las familias más necesitadas en los próximos días.
La conmemoración se dió en un muy buen ánimo entre el público asistente sobre todo en los chiquitines que disfrutaron de la música, los personajes de fantasía, así como entre los juegos mecánicos y los tradicionales antojitos mexicanos.