Después de permanecer cerrado y en condiciones deplorables por más de dos años el Centro de Desarrollo Humano Integral ubicado en el fraccionamiento Misión del Ángel, nuevamente abrirá sus puertas el día de mañana, así lo informó la dirigente del movimiento Antorchista de Mexicali, Verónica Armenta Bohórquez.
Añadió Armenta Bohórquez que se unieron este domingo más de 300 personas para rehabilitar todo el edificio, entre ellos se encontraban ciudadanos pertenecientes al movimiento antorchista y vecinos del fraccionamiento ya mencionado.
Mismos que apoyaron con la limpieza del lugar, pintar las paredes, colocar puertas, ventanas, baños, muebles, entre otras cosas, contaron con todo lo necesario para que se encuentre en óptimas condiciones el día de mañana.
Externó la dirigente que todos los gastos corrieron por cuenta de las personas ya mencionadas, dejando claro que no obtuvieron apoyo por parte de alguna institución gubernamental.
Para todos quienes deseen participar en los talleres a partir del día lunes podrán acudir a inscribirse e informarse detalladamente de los cursos que se estarán impartiendo.
Puntualizó que contarán con un guardia de seguridad, mismos que contrataron, con la finalidad de volver a evitar que personas en situación de calle se adentren a robar o dañar el inmueble.