El Ayuntamiento acercó una jornada de servicios en el fraccionamiento Condesa, en donde se realizarán labores de limpieza de casas abandonadas, el retiro de grafiti, la colocación de señalamientos, entre otras acciones para mejorar la imagen urbana de esa privada.
El banderazo de inicio estuvo a cargo de la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, quien comentó que se trata del tercer acercamiento que se hace a una colonia de la mancha urbana, quien afirmó que se busca replicar lo mismo en toda la ciudad, con el fin de perciban una mejor imagen urbana y a su vez mayor seguridad en las calles.
“El contacto de la ciudadanía con los directores, por eso vienen, es sumamente importante, para que ellos (los ciudadanos) se enteren no solo de lo que estamos haciendo, sino de que más necesitan”.
Se informó que en este fraccionamiento se atenderán 8 casas abandonadas para ser limpiadas, se repararán 15 luminarias ubicadas entre las casas y 12 más entre los 4 parques situados al interior de estas privadas.
También se borrarán bardas con graffiti y se notificarán a los domicilios donde hay autos abandonados en desuso, los cuales de no ser retirados en 72 horas, serán multados y remolcados al depósito vehicular municipal.
Recordó que para sacarlos, las personas deben de además de pagar la multa, pagar por el servicio de traslado y por el tiempo que se mantuvo en el depósito el vehículo.
Durante el evento, también se entregaron lentes a personas que solicitaron apoyo a través del Dif Municipal.