El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, confirmó su presencia en la boda del secretario particular del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, y señala que no está prohibido hacer eventos en lugar abierto, con presencia de 100 personas, con filtro sanitario, y todas las medidas de seguridad.
Por vía redes sociales, circuló una foto en la que aparece el secretario de Salud sin cubrebocas, así como otros funcionarios estatales, en la boda de Ricardo Moreno.
El titular de Salud comentó que la boda se celebró en un lugar con terraza, donde no está prohibido hacer este tipo de eventos, donde estaban presentes 100 personas, 70 invitados y 30 del staff, mientras que estaban sin cubrebocas, es porque en ese momento estaban ingiriendo los alimentos.
Mencionó que es preferible hacer estos eventos en este tipo de lugares, que en los hogares, donde no se practica ninguna medida preventiva.
En el lugar de la boda se instaló un filtro sanitario, así como todas las medidas preventivas, además de un cuestionario sobre los síntomas de Covid-19, en la que incluso se regresó a una persona.