A favor de cualquier medida que apoye a reducir la situación de violencia en Mexicali, fue como se declaró Venustiano Anzaldo Rivero, quien encabeza la Asociación de propietarios de Bares y Cafés Cantantes de Mexicali.
Durante una sesión del Consejo de Alcoholes del municipio, realizada el pasado miércoles, se dió a conocer la medida a representantes de diversos establecimientos del género.
Anzaldo Rivero afirmó que la medida ya fue comunicada a varios establecimientos, quienes a pesar de las posibles afectaciones acordaron acatar la petición de las autoridades.
"En esta ocasión, por esta circunstancia y por las situaciones tan tristes y lamentables que se han dado, creo que es más importante ahorita tomar en consideración todo lo relacionado a la seguridad"
A partir de este jueves, todos los antros y bares de Mexicali tendrán que cerrar sus establecimientos a más tardar las 2:00 de la mañana, cómo parte de la estrategia de las autoridades estatales para buscar reducir la inseguridad en estas zonas.