A partir de hoy, la alberca del Centro Recreativo Municipal (CRM), ubicado al lado de las instalaciones del CREA Cultura, en la colonia Guajardo, se mantendrá abierta al público general.
Karla Pavón Ramírez, responsable de la alberca, informó que permanecerá abierta durante el verano desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas, siendo las 6:00 de la tarde la última hora disponible para ingresar, y así cerrar a las 19:00 horas, de martes a domingo.
Al pagar 20 pesos, la población tiene acceso a la alberca por 50 minutos, ya que diez minutos antes de cada hora, las personas certificadas como guardavidas limpian la alberca para el siguiente grupo de bañistas que entrarán la siguiente hora.
Recordó que a partir del 15 de julio y hasta el 9 de agosto se llevará a cabo en ese periodo el Plan Vacacional del CRM, en donde niños y niñas asisten a dicho curso desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.
La responsable de la alberca recordó que en ese horario, se cierra en su totalidad el centro para garantizar la seguridad de los asistentes al curso, de tal manera en que posterior a su salida, se permite el ingreso del público general para hacer uso de la piscina por 50 minutos.