A partir de este sábado, las familias mexicalenses podrán contar con una nueva atracción en el Bosque y Zoológico de la Ciudad, Safari en el Bosque, la cual cumple con todos protocolos de seguridad e higiene y es única en su tipo en la entidad.
Este viernes, la presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, acompañada del director del Bosque, Jovanny López; la regidora Janeth Tapia y el presidente del patronato de este lugar, Arturo España efectuaron la inauguración de esta zona, la cual estará abierta para las familias de jueves a domingo de 9:00 a 17.00 horas.
La primer edil mencionó que han sido 5 meses en los que los niños y padres mexicalenses han acatado las normas y el señalamiento de quédate en casa, por lo que está opción de entretenimiento, la cual cuenta con toda la validez de la Coepris y del sector salud, es una manera segura de pasar un fin de semana.
Al Safari en el Bosque, las familias podrán asistir en su vehículo a realizar un recorrido por distintas áreas establecidas, como las Zonas Australiana, Asiática, Africana, Americana, el área de la granja y la zona de dinosauros, la cual cuenta con una colaboración de Dinopark.
“Nos estamos adaptando a esta nueva normalidad, los niños y los padres de familia han tenido una gran obediencia civil en los últimos meses, y esperamos que vengan y también, que cumplan con todas las medidas preventivas que se han establecido para estos recorridos”.
Alrededor de 45 minutos dura este recorrido, en donde los asistentes por el costo de 130 pesos por automóvil, podrán observar canguros, lemus, walabis, un búfalo acuático, un venado Gamo, ciervos rojos, macacos, cabras, borregos, burritos, cebras y más animales con los que cuenta el Bosque y Zoológico de la Ciudad.