Señala Bonilla que el PAN "lo quiere asustar con el petate del muerto"

El mandatario estatal comentó que el nuevo presidente del PAN representa corrupción

Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera

  · domingo 24 de octubre de 2021

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California | Captura de Pantalla

Ante el anuncio de la nueva dirigencia estatal del PAN, de someterlo a juicio político, el gobernador Jaime Bonilla Valdez respondió que lo quieren asustar con el “petate del muerto”, pero se trata de los mismos corruptos de siempre.

LA VOZ DE LA FRONTERA publicó el pasado jueves que el nuevo dirigente del PAN –que entró en funciones el viernes, Mario Osuna Jiménez, presentó una agenda correctiva por dos años de mal gobierno de Morena, además que buscará someter a Juicio Político a Bonilla Valdez, así como el que su compadre, el “fiscal carnal”, Guillermo Ruiz Hernández, sea destituido de su cargo como fiscal general del estado.

Jaime Bonilla Valdez y su compadre el fiscal general del estado Guillermo Ruiz Hernández | Cortesía

Respondiendo el comentario de un simpatizante suyo, durante su transmisión mañanera de este domingo, el mandatario estatal comentó que el nuevo presidente del PAN representa exactamente lo mismo, la corrupción.

“Quieren asustar con el petate del muerto, te vamos a hacer juicio político… por favor, yo no duermo, pero de la risa que me dan los panistas y me la han dado por muchos años, ya 30 años de esa pandemia que tuvimos, la gente está asqueados, vergüenza debería de tener y quedarse en su casa el señor, cuando todavía goza de esa libertad”.

Jaime Bonilla Valdez | Cortesía | La Voz de la Frontera

Destacó que es la misma gata, pero revolcada, un ex diputado ahora se siente el redentor del PAN y que los va a traer al triunfo, son los mismos, son unos corruptos, la gente sabe que son una fichita.

“Pero creen que el pueblo es tonto, creen que el pueblo no está informado, no se dan cuenta de las “madrinas” del (20)18, del 19 y del 21, y las que siguen, en realidad la gente no los quiere, están aferrados a seguir engañando, yo creo que más claro que el agua”.