Si en estos momentos estás parado no mires atrás y pon enmarcha tus proyectos, tienes a los astros de tu parte, tesentirás más motivado que nunca.
Estás más distante que nunca de tu pareja, llevas un tiempoque no levantas cabeza y lo único que hay entre los dos esfrialdad.
Aunque te cueste admitirlo o decidirte lo mejor sería darse untiempo, llegan momentos de cambios a tu vida y tendrás quetomar decisiones.
Tienes que intentar no discutir con un compañero de trabajo,comienza a actuar de forma inteligente, mira sólo la manera deconseguir tus objetivos a toda costa.
Si estás parado, una persona de tu entorno te propondrárealizar un viaje, no debes rechazarlo porque tu situaciónlaboral podría cambiar.
Vas a pasar por algunas situaciones difíciles, llevas unosdías que discutes por cualquier tontería, tienes que ser másinteligente y no entrar en el juego de terceras personas.
Si estás soltero conocerás a una persona que te hará sentirespecial, surgirán momentos de pasión.
Tienes que aprender a ser más humilde y comprensivo, en lamayoría de las ocasiones lo único que demuestras es tu genio ode lo contrario lo único que tendrás son problemas.
Si estás parado y pensando en montar un negocio, la suerteestá de tu lado, será un cambio totalmente positivo en tuvida.
Compartirás mucho de tu tiempo libre en pasarlo junto a tusamistades, hace tiempo que no compartís risas y esta situaciónte hará sentir lleno de positividad.
Para los que viven en pareja la relación se mantendrá singrandes cambios, hay bastante equilibrio entre vosotros y reinarála armonía.
Vas a comenzar a recoger los frutos de todo tu esfuerzo en eltrabajo, te surgirán nuevas ideas que no dudarás en ponerlas enpráctica. Tu economía mejora.
ANTORCHA.- Soñar con antorchas encendidas es un buen auguriopara todo, especialmente si el soñante es una persona joven. Silleva una antorcha encendida significa que será afortunado en susamores y en sus empresas, que triunfará sobre sus enemigos y quele irá bien en la vida. Ver la antorcha encendida en manosajenas significa que otros descubrirán el mal que se ha hecho, yque se sufrirá el correspondiente castigo, por más que se tratede evitarlo.