Estás listo para comenzar proyectos que tenías guardados dehace tiempo, hay indicios de condiciones financierasfabulosas.
Ten calma y recuerda que es conveniente terminar una cosa antesde comenzar otra, una situación incómoda hace que desees escaparde una reunión familiar.
No permitas que tus fondos se escurran como agua entre losdedos, especialmente cuando los gastos de la casa y las propiedadesaumenten.
Pon énfasis en tu necesidad de organizarte. Necesitasprepararte para los cambios tanto en tu vida personal como en lassituaciones públicas o profesionales
Tu conciencia puede conducirte a situaciones que podríanayudar a resolver problemas. Puedes sentir que estás conectado auna inacabable fuente de energía espiritual.
Considerando las oportunidades que esperan por ti, tienesimportantes razones para estar estimulado. Presta atención a losinstintos guturales que te dicen dónde.
Los planes mejor delineados pueden frustrarse, y esta semanapodrías sentir que tu equilibrio se va al demonio a no ser queencuentres algunas alternativas.
Alguien te obliga a participar en algo que no entiendes del todobien. Confía en tu instinto para superar cualquier obstáculo.
Deja que tu entusiasmo natural te conduzca a territoriosinexplorados. Una vez que te sientas más a gusto contigo mismoserás capaz de sobre salir en tu actividad.
La vida puede ser más abundante de lo que nunca antesimaginaste. No dejes que los obstáculos te impidan ver todo lo quehay a tu alrededor.
La sensibilidad puede ser un activo positivo y valioso, perocuando esos sentimientos están cerca de la superficie, puedenconvertirse en sentimientos de inseguridad.
Tal vez sientas una urgencia por viajar, contactar a alguien queestá lejos, o seguir tus impulsos sobre proyectos. Es posible queseas llamado hacia tierras lejanas.
TECHO.- Es la protección de sus bienes,la seguridad de la familia y el hogar. Si el techo está en buenestado indica armonía y serenidad; sí lo ve en reparación seencontrará en la circunstancia de reconstituir su carrera.Cambios; si lo ve abandonado indica mala fortuna, angustia yfracasos; ver que se desmorona anuncia enfermedades o fallecimientode un familiar o pérdidas en general, caerse el techo, tengacuidado con sus proyectos pueden fracasar antes deempezar.