La euforia para Yuri es pasión, energía y alegría, por eso grabó una canción con ese título, que será la apertura de su concierto y nombró así a su gira que promete ser la más innovadora. “Renovarse o morir”, lo aplica Yuri, quien entre las artistas que le son contemporáneas destaca por ser la más camaleónica, ocupándose por ofrecer lo mejor y más espectacular.
COMPLACENCIAS, LO PRINCIPAL DE SU REPERTORIO
Su música forma parte de nuestras historias de vida, desde su icónica “La Maldita Primavera”, “Yo te pido amor”, “Detrás de mi ventana” y “Ya no vives en mí”, por mencionar algunas de sus más representativos éxitos, que en su haber superan las 50 canciones, he ahí la razón por la que, consultó con sus fans, para llegar a la selección de temas, para ofrecer complacencias, siendo lo principal de su repertorio. Su
legado musical 31 discos, más de 400 composiciones grabadas y ventas que superan los 30 millones de su discografía, además de ser la cantante mexicana en realizar duetos con más de 80 artistas, en diversos géneros musicales, su versatilidad se denota al cantar
música pop, balada, ranchera, bolero, salsa, cumbia, vallenato y hasta el regional mexicano, etc.
Euforia tour iniciará el próximo 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México, un concierto totalmente renovado, en el que incluirá bailes, coreografías y los visuales más impactantes, entre las sorpresas reveló tiene tres artistas invitados y cantará con mariachi. “¡Si creen que han visto todo, no, zas!”, afirmó la jarocha al referirse al concepto de su nuevo concierto para celebrar a lo grande 45 años de trayectoria profesional.
Euforia es celebración, fiesta, algarabía y con la garantía de un excelente espectáculo, la calidad interpretativa de Yuri, por poseer la voz de cañón, con matices y sabe llegar directo al corazón y como versa su canción pop “¡Hola!”, su nuevo show, “No te lo puedes perder!”.