San Diego, California.- Warner Bros. Pictures se llevó el tercer día de Comic Con 2018 al revelar tráilers de sus próximas películas que llegarán a los cines durante 2018 y 2019.
La apuesta fuerte de Warner Bros. será Aquaman, que protagoniza el actor Jason Momoa, conocido también por interpretar a Khal Drogo de Game of Thrones. El reparto de la película lo completan Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Nicole Kidman.
Aquaman, quien fue introducido en la película la Liga de la Justicia, ahora deberá enfrentarse al villano Black Manta. El tráiler revela que el filme tocará el pasado de Aquaman y cómo se convertirá en el rey de la Atlántida.
La película tuvo un presupuesto de 160 millones de dólares y esperan que la recaudación en taquilla supere esta cifra cuando se estrene el filme a finales de diciembre. Cabe mencionar que hace unos días se estrenó el póster promocional.
Aquaman es un personaje de DC Comics, el cual fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941.
PRÓXIMOS ESTRENOS
- Shazam! es dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, y Jack Dylan Grazer. Shazam! es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck y cuyos poderes son obtenidos por el Mago Shazam! El filme llega a los cines el 5 de abril de 2019.
- WW84 es la segunda película de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, y se estrenará el de noviembre de 2019.
- Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, es la segunda entrega de la franquicia de Animales Fantásticos. La película es producida por Heyday Films, dirigida por David Yates, escrita por J. K. Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne. Se estrenará el 16 de noviembre de este año.
- The Lego Movie 2 se estrenará el 8 de febrero de 2019 y cuenta con los actores Chris Patt, Will Arnet, Elizabeth Banks, entre otros.
- Godzilla: King of The Monsters se estrena el 31 de mayo de 2019 y será protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, quién es conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things.